Resultado: Descanso y Agite 4 - 0 Zar del Queso F.C.
Equipo inicial: Esnal; Herrera Vegas, Tagle, Santarelli G., Moscatelli; Medici, Paz, Uriburu, Díaz Alberdi; Bosch, Aguirre.
Goles: 7' Aguirre (gran media vuelta que dejó desairado al arquero), 16' Uriburu (bulo en el área, bomba y adentro), 51' Medici (casi desde el piso, con la puntita del botín), 68' Passanante (contragolpe letal, con un equipo que volvía lento).
Cambios: 10' (Ramos x Tagle), 25' (Passanante x Aguirre), 45' (Busto x Herrera Vegas), 55' (Aguirre x Bosch)
Análisis: "Descanso Divierte"
No es joda, cada uno de los partidos de descanso fue mejor que el anterior (exepto el primero, claro, pero a no castigarse que fue el debut). Por primera vez hacemos más de un gol en un partido, ¡y fueron cuatro! ¡y cuatro goleadores! ¡Y por segunda vez seguida nos vamos con el arco en cero! Obvio que sobran cosas para pulir, y nos perdimos un montón de goles. Pero el equipo siempre busco más, incluso con el resultado cerrado. Vamos en buen camino, y con mucho con recorrer. Pero acá vá lo más importante: a no perder el sentido del equipo, jugar y divertirnos. Disfrutemos este momento.
Premios:
MARADROGA: BochaTERMINATOR: Tin
GHANDI: Boga
CHENEMIGO: Rafa
UNO x UNO:
Todas notas positivas en el día que ganamos 4 a 0. buena nota greneral a la defensa que acumula dos partidos sin goles.
Esnal (7): Se lo ve seguro, y se lo exije en pocas oportunidades. Afianzado en su puesto, resolvió con simpleza y eficacia en el tiro libre (su ex talón de aquiles). Decente en la mayoría de las salidas.
Herrera Vegas (6,5): Hiper cumplidor. Fue duro cuando tuvo que ser en la defensa (hasta le valió su primer terminator...), se animó a las proyecciones ofensivas, y nos mostró en un desviado remate que recuperó la confianza. Lo mejor: no dejó ningún agujero notable en la defensa. Lo peor: Sus laterales eran cortos, debió pedirle al resto que se le acerque más para no perder esas pelotas. Jugador en crecimiento.
Tagle: El tiempo que estuvo no alcanza para calificarlo. Un defensor de cabeza fuerte que esperemos se recupere pronto. Fuerzo Oso.
Santarelli G (7,0): Líder de la defensa, no tuvo un día muy exigente. Casi siempre ordenado y con las ideas claras, solo falló en unos pocos despejes riesgosos.
Moscatelli (6,5): Lateral ofensivo que sube como si fuera brasilero, pero sin olvidarse e la vuelta. Brinda una poco escuchada alternativa de pase los volantes/delanteros, su gol no se hará esperar. Hace muy bien los laterales, que no pase desapercibido. Todavía flaquea con la precisión en algunos pases.
Medici (6,5): Rendidor de día y de noche. Es nustro volante pesado y siempre la busca. Bien por su capacidad de improvisar en el gol.
Paz (8): Muy buen partido de nuestro "diez retrasado". En el se apoya gran parte de la creatividad del equipo. Participó en la recuperación, y se animó a retener la pelota con tranquilidad antes de largar el pase. Todavía trabaja en hacer un buen mapa de la cancha. Estrellita en pase entre líneas. Que siga sólido de la cabeza.
Uriburu (7,5): Complemento fantástico del anterior. Gran recuperador y valuarte del medio de descanso, está en todos lados de la cancha. Un espectáculo verlo elongar.
Díaz Alberdi (6,5): Otro jugador en pleno crecimento, todavía adáptándose a la cancha grande. Siempre tiene la cabeza levantada buscando el pase, hoy no pudo demasiado riesgo. Lo positivo: se animó a pegarle al arco, y lo hizo de buena manera.
Bosch (8,5): Para ganar hay que hacer goles, y fue artífice indispensable en más de uno. Sacó a relucir ese asistidor que nos venía escondiendo. Preciso y ambicioso, fue su mejor partido.
Aguirre (7,0): Llegó al gol, y por esto nos alegramos todos. Necesitamos los goles de nuestros delanteros. Frío en su exitosa definición, y dejó pasar otras pocas. Tuvo el valor de romper el partido.
Ramos (7,0): Tuvo que bancarse el partido entero, y cumplió. Un león en la defensa. Ataca con confianza a cada delantero, y no se da por derrotado. Otro con un partido sin demasiadas exigencias.
Passanante (6,0): Otro delantero que llegó al gol, festejamos todos. Resolvió impecable en el gol más lindo del día, pero después dejó pasar varias oportunidades que son anécdotas en este contexto. Lo queremos más generoso, y más efectivo. Pero a no castigar a nuestro optimista del gol. Lo mejor: definidor nato. Lo peor: urgente solucionar el tema del offside, dos/tres aprox por partido es un promedio preocupante...
Busto (6,5): Muy probablemente, el jugador que más evolucionó en lo que va de descanso. Rindió bien en un partido de baja exigancia para la defensa. Resolvió con simpleza en situaciones de riesgo despejándo, pero debe recordad que jamás se despeja al medio.
Promedio del equipo: 6,96
Promedio del equipo: 6,96