sábado, 27 de noviembre de 2010

INFLADOR ANÍMICO

Resultado: Descanso y Agite 4 - 3 Regginaldo

Equipo inicial: Esnal; Busto, Rauch, Santarelli G., Moscatelli; Medici, Paz, Uriburu, Santarelli R.; Bosch, Passanante.

Goles: PT: Passanante, Regginaldo x2. ST: Santarelli G. (en contra), Santarelli R., Moscatelli, Palleiro.

Cambios: 25' (Palleiro x Santarelli R.), (Aguirre x Passanante); 55' (Santarelli R. x Medici), (Passanante x Bosch)
   
Análisis del partido: 
Los primeros treinta minutos fueron lo mejor de descanso en todo el torneo. Paredes, juego asociado, mucha presión, marca firme, tranquilidad. Reginaldo ni la vió durante ese pasaje del partido. Nos clavaron dos goles muuuuuuy aislados que nada tuvieron que ver con ese primer tiempo y, jugando bien, nos fuimos abajo al descanso. En el segundo tiempo fue decayendo el físico del equipo (pretemporada para la mayoria por favor…) y como dice el fatigado, cuando estas cansado se notan los huevos. Era un clásico y había que ganar. Con mas ganas que fútbol se buscó y cuando se moría el partido se ganó. Para destacar: la tranquilidad para salir del fondo durante todo el partido, el juego asociado del primer tiempo y los huevos durante los 90 minutos.
   
Medallas:
Maradona: Pato Toranzo
Chenemigo: Patrón
Ghandi: Pupa
Terminator: -

UNO X UNO:
Fer: (5) Intermitente. Si bien no tuvo responsabilidad directa en ninguno de los goles da la sensación de que aún no se siente dueño del arco, debe hablar más y gritarle a la defensa. Ve bien cuando estos están mal parados pero no se lo ve desesperado para que se acomoden. Tiene buenas cualidades, le falta cabeza. Para destacar: un centro medio frontal que descolgó con mucha seguridad y un mano a mano que le sacó al 9. (No tenés excusas, cuando querés, podés.)
Gus: (6) El gol en contra lo convirtió en chenemigo y en el segundo gol tuvo alguna responsaibiliad en conjunto con Tomi y Fer. Más allá de eso demostró que sigue siendo de lo más firme del equipo. Hoy no estuvo su compañero áspero y raspador de la zaga y asumió bien el rol. Metió mucho y, como siempre, sacó de cabeza. Le vino muy bien la tranquilidad de Tomi, salieron jugando de abajo en casi todas y bien.
Tomi: (8)  Lo pedís lo tenés. Gran partido del invitado. Jugó en una posición que no es la suya, con un equipo que no conoce e igual se notó su clase. Le dio a la defensa una tranquilidad que no se había visto en todo el torneo, no por la solidez defensiva sino por la tranquilidad para salir jugando. Para destacar: cuando salió jugando entre dos, quedaron mirándose sin entender nada.
Boga: (6)  Impidió ataques por la banda derecha.  Como siempre mucha predisposición, mejora partido a partido. Se lo vio mejor con la pelota y dejó la vida en la marca. No le ganaron la espalda seguido y a pesar de que recibimos tres goles tuvo una tarde tranquila. Para destacar: Como lo cagó a patadas (con la otra también le dio) a Malbri cuando la aguantaba en los laterales.
Mosca: (7)  De sus mejores partidos en el torneo, sino el mejor. Pasó al ataque con criterio, se nota que leyó el post sobre los laterales. Pasó siempre por afuera y fue opción de pase. Fundamental con el gol del empate. Para destacar: Engancha de zurda y define ¡de derecha! Para mejorar, algún lateral a pie rival y a no descuidar la espalda.
Cucu: (7)  Incansable. Es el pelado Almeyda de Descanso. A caballo de su gran estado físico fue el jugador más constante del partido. Estuvo un poco solo en el medio a la hora de defender. Buen corte de groncho.
Pupa (c): (6)  Nadie sabe como hace con sus ¿30? kilos para aguantar tanto la bola, sabemos que no lo querés a Román pero te encanta jugar como él. Gran partido en el primer tiempo y se diluyó en el segundo.
Jere: (7)  No venía contento con como jugaba y mejoró. Le toco quedarse en cancha cuando pensaba que salía y se la bancó bien. Corrió durante todo el partido y metió que daba calambre. Estuvo más fino con la pelota y se asoció mas con el equipo, fue opción de pase. Muy bien los cabezazos. Le faltó el gol que prometió y a no barrer tanto.
Rafa: (8)  El día de su cumpleaños mostró toda su categoría. El volante con llegada cumplió,  gol. Se mostró siempre como opción de pase y tiró buenas paredes. Como siempre lo traicionó su físico y no pudo aportar todo lo bueno que puede dar.
Tute: (7)  Partido chato del blondo invitado. Su actuación era como para olvidar rápidamente, con complicaciones para frenar la pelota y falta de criterio en los pases, pero cuando moría el partido no le temblaron las piernas y la mandó a guardar. En este caso (y perdón Tyrrel) vamos a ser exitistas y premiarlo por su gol.
Patito Toranzo: (9)  Juega de tal forma que marcará grandes goles en el futuro. El mejor partido que le vi en mucho tiempo. Corrió, tiró diagonales, metió, la aguantó de espaldas al arco, se asoció bárbaro con el Bocha y mojó. Se tomó muy en serio el clásico y Regginaldo lo sufrió. Cuando le tocó volver a entrar se sintió el cansancio y su falta de estado físico. En sus propias palabras “No me entiendo con el Tyrrel”.
Bocha: (9)  Sus pases impredecibles desconcertaron a la defensa rival. Otro que jugó un partidón. El primer gol vino de una pelota que no dio por muerta y recuperó contra la línea de fondo para habilitar al pato que definió solo. Se lo vió muy enchufado (claramente le gusta jugar arriba) Es el ‘delantero por afuera’ y cumple. Tiró buenos pases, y se juntó bien con los volantes y con los delanteros. Solo le faltó el gol para cerrar una actuación perfecta.
Tyrrel: (7)  Como a él le gusta, no lo vamos a juzgar por si la embocó o no. Muy buen partido. Tuvo su gol en una de las primeras y se lo sacaron del buche. Se ve que le gustó el clásico porque corrió y se mostró más que de costumbre. Picó bien a los espacios y eso le dio situaciones de cara al gol, el día que sus zapatazos se levanten un poco mas del piso va a taladrar redes.
    
Promedio del equipo: 7,00
Barra: Muy bien con las chelas, les faltó frio. No tenían trapos.