Dadas las circunstancias, fue un logro que volvamos los siete integrantes de Descanso enteros tras 16 noches a puro estalle. Próximamente: Crónica de las vacaciones y el uno por uno anónimo. Las fotos ya las pueden ver en el facebook del Fati (igual algunas voy a ir colgando). Esto promete ser un megapost al estilo Taringa, tengan en cuenta que pude luchar contra mi adicción al blog durante mi estadía en Brasil, pero ahora me tengo que descargar...
Si el resto se copa no tengo ningun problema en ir poniendo posts con sus vacaciones. No tengo noticia alguna de los de Punta.
Todo empezó un 27 de diciembre como cualquier otro. La resaca navideña seguía en nuestros organismos aunque no lo notásemos, en aquel entonces pensábamos que éramos invencibles (sino pregúntenle al Torri). El grupo se dividió en dos: unos optamos por el pájaro y otros por el bondi de la muerte. Creanlo o no, los últimos la pasaron mucho mejor que el Parri y yo: mientras unos brindaban con un tintillo sentados en un confortable asiento de bondi y disfrutando de alguna que otra película, los capitalistas tenían una espera de 13 horas en San Pablo en un aeropuerto que estaba mas cerrado que culo de muñeca.




La playa tenía sus dos fanáticos: Jere y Cucu se encargaron de tomar todo el sol del equipo. Mientras el Roli entraba en su decimocuarto sueño, a eso de las 11:00 se levantaban e iban a la playa (¡ni en pedo!). El resto, la gente normal, pisaba la arena a eso de las 14:30 tras subir el morro de la muerte y remolcar al Menchu con su rodilla dolorida. A la tardecita se activaba Toranzo y arrancaba con su paseo costero en busca de preboliches (el Roli seguía tirado comiendo "queijos").
Mención especial merecen el Gansha y Jere que estallaron la costa. El primero se animó a zunguear mientras que el segundo se jugó su integridad física y se metió completamente en pedo a uno de los mares mas jodidos que he visto.
![]() | |
Ida: blanco. Vuelta: ferneteados. |
El 2011 fue otra cosa: vinieron los y las argentinas. Abrieron los boliches baratos para el agrado especial del Mauro; llegaron los contactos del Pato y el Gansha abandonó la zunga. Al Roli le daba todo lo mismo como siempre. Reinaron las puertas en los boliches ya que pocas noches se pudieron agitar. La cana no ayudó a Descanso al igual que los árbitros de pasión (mona l.p.m.q.t.p.). La casa de Descanso llegó a su máxima plenitud: abría sus puertas a todas (así nos fue después).
A lo largo de nuestra estadía tuvimos varias mascotas: desde nuestro cachorro Armando (que en realidad era Aramanda pero ya lo habíamos bautizado), la gata Lola que olía el atún a 10 km de distancia y los "pokemones" que atrapaba Jere.
Los últimos días tuvieron un par de tropezones. El primero fue la caída del Pato en una enfermedad que lo alejó de las canchas las últimas 5 noches, el segundo fue el corte que sufrió el Fatiga en sus manos mientras preparaba las únicas Fatirinhas del país. Debido a que el doc (el alter ego del Daddy) no atendía a esas horas de la noche, el que se encargó de salarle las heridas fue el camillero Zubieta. El tercero fue el hurto que sufrimos una noche y que nuestro sereno, el super Pato Toranzo logró aminorar al son de "¿Fati sos vos?". Todavía no sabemos como fue que el ratero se sintió intimidado por esa voz de muerto de un Torri que a esa altura hablaba como pelotudo por tener toda la boca hinchada. La rubia de la foto fue la que planeo todo. Puta.

Se suele decir que un caballero no tiene memoria y una dama no tiene pasado, por eso no nos detendremos detalladamente a discutir el tema minas individualmente, pero al parecer Descanso viene en buen nivel. Uno se enamoró como 10 veces, otros pegaron unas cordobesas y otros... bueh, dejémoslo ahi. Eso si, se comenta que un tal Jerry anda con ganas de aprender a manejar. ¿Será para hacer viajes de larga distancia? Sabemos que Metralleta Ramos no esta dispuesto a esto, pero con Germain nunca se sabe.
Ya terminando nuestras vacaciones sucedió lo inevitable: el Gansha venía muy dulce rapando al Daddy y el que la paró de pecho fue Jere. Daddy se transformó en Yandel y logró tener a su Wisin que se animó a mostrar todo el esplendor de sus entradas. Otra de las celebridades que se animaron a pasar por la posada de Descanso fue John Bon Jovi, quien posó con Daddy en una foto destinada a caridad. Por ahora no juntamos nada, pero ya van a llegar los dólares.

La última noche la liquidamos como se merecía, a puro boliche. Físico ya no nos quedaba, la habiamos estallado todos los santos días desde nuestra llegada, pero le metimos muchos ovos y nos estallamos por última vez. La levantada fue terrible, y aun peor fue ordenar todo. La ropa de Valentín estaba por doquier, y era solo superada en números por la cantidad de latas que veníamos juntando desde la primer noche en forma de pirámide que fue destruída por una loca de mierda. Eso si, el viaje terminó de la misma forma que empezó: con el tintillo. La única diferencia es que esta vez los del bondi la tuvieron adentro: 6 hrs de vuelta en pájaro contra 32.


De yapa, unas perlitas:
Después lo sigo, me cansé. Alguno que me ayude a recordar mas detalles (el 1x1 lo delego completamente).