Fecha 10 (05/11):
Resultado: DESCANSO Y AGITE 3 – 1 ZAR DEL QUESO FC
Equipo inicial: Esnal; Busto, Ramos Oromí, Gus Santarelli, Moscatelli; Aguirre, Uriburu, Díaz Alberdi, Rafa Santarelli; Medici y Passanante.
Entró: Bosch
Goles:
-
PT: Zar del Queso FC
-
PT: Passanante
-
ST: Passanante
-
ST: Rafa Santarelli
ANÁLISIS DEL PARTIDO
Partido raro de Descanso y Agite ya que no mostro gran nivel a la hora de jugar, pero si se destaca la actitud y el sentido de equipo que tuvieron los jugadores para sacar la situación adelante en un partido que empezó de la forma menos esperada mostrando un resultado adverso y a pesar de toda la presión que tenia poder darlo vuelta para que las chances de ascender no se evaporen. Después con una diferencia mas o menos cómoda todos se comprometieron a dejar todo por el de al lado y dejaron la vida a la hora de defender el resultado.
UNO POR UNO
- Esnal (7): Buen partido del arquero mostrándose seguro en el fondo y con buenas intervenciones cuando fue exigido, lastima el gol que aunque no fue su responsabilidad hubiese estado bueno que mantenga el 0 en su arco y así brindarle más tranquilidad a su equipo para no empezar perdiendo.
- Busto (7): Buen partido del lateral al que se lo vio muy sólido en la marca y se lo vio mucho mejor a la hora de proyectarse por su banda ofreciendo más opciones al equipo a la hora de atacar.
- Ramos (8): Tanto el como su compañero tuvieron un gran partido a la hora de defender sacando todo lo que le tiraron, por arriba, por abajo y reventando cuando había que reventar. Muy firme cuando el equipo más lo necesito al final del partido cuando la cosa se empezó a complicar
- Santarelli G (8): Lo mismo que su compañero, el líder de la defensa volvió a las canchas con una gran actuación mostrándose a la altura de las circunstancias en todo momento a pesar de la falta de futbol y en varias ocasiones se disfrazo de bombero para tapar algunos huecos dejados por los laterales, hasta casi moja con una palomita tremenda.
- Moscatelli (6,5): Me gusto el partido del lateral izquierdo de descanso, no fue tan de punta como nos tiene acostumbrados cosa q le permitió cuidar mas sus espaldas, pero me dio la impresión q le costó la vuelta en algún momento del partido.
- Aguirre (7): Se lo vio mas criterioso a la hora de la toma de decisiones, cuidando mas la pelota, mostrándose más a la hora de atacar y colaborando en defensa más que de costumbre.
- Uriburu (8): Como de costumbre, este jugador se corrió la vida y apareció en los momentos más difíciles cuando el equipo rival se envalentono y había q aguantar la diferencia. Igual como critica para mejorar, si bien en defensa es el mejor, me parece que le falta ser más determinante en el armado de juego del equipo.
- Díaz Alberdi (7): Buen partido llevando adelante al equipo cuando necesitaba que aparezca para dar vuelta el partido, pero después me pareció que se quedo sin nafta porque no pudo conseguir que el equipo tenga la pelota en los últimos minutos.
- Santarelli R (7,5): Gran partido del volante de descanso, nos vovlio a demostrar que es un jugador con gran calidad que aporta variantes a la hora de atacar y nos regalo un golazo que le dio la tranquilidad al equipo para definir el partido.
- Medici (6,5): Volvió a demostrar que es un jugador que deja la vida por la camiseta y que al salir de la cancha se puede ir con la frente en alto porque todos somos conscientes que no se guardo nada. No fue su mejor partido pero se destaca las ganas y la voluntad para tirar siempre para adelante.
- Gómez Passanante (8,5): Que se puede decir del nueve de descanso, esta intratable, pelota que mete pelota que manda a guardar. No se mueve mucho pero cuando la agarra en el área termina en gol. Esperemos que se mantenga así estas dos fechas que quedan para que descanso pueda cerrar un buen torneo.
- Bosch (9): El mejor del partido, entro endemoniado y cambio el rumbo del partido para que descanso pueda dar vuelta la historia. Mostro un gran nivel dando una gran asistencia para el empate, se lo vio rápido y picante de tal manera que los defensores no lo pudieron frenar en ningún momento.