domingo, 23 de septiembre de 2012

DOLOR DE OJOS

Fecha 3 (22/09):

Resultado: DESCANSO Y AGITE 1 – 3 STONES FC 

La barra tiró de todo contra las oficinas de Pasión. El réferi sigue sin aparecer.

Equipo inicial: Tagle; Pérez, Ramos Oromí, Gus Santarelli, Moscatelli; Medici, Uriburu, Díaz Alberdi, Aguirre; Passanante y Bosch.
 
Entraron: Pieretto y Paz.
 
Goles:
  • PT: Stones FC
  • PT: Passanante
  • ST: Stones FC
  • ST: Stones FC
Incidencias: Marcos Tagle contuvo un penal.
 
CRÓNICA DEL PARTIDO:
 
Último turno para el partido de Descanso. Los jugadores habían parrandeado concentrado la noche anterior para poder repetir el desempeño del partido pasado y sumarle goles al resultado. A mediados del primer tiempo llegó la apertura del marcador tras un centro que el guardavallas de la naranja no pudo contener, y tras dar en el palo, el delantero rival empujó el balón hasta la red. Rápidamente nuestro equipo adelantó las filas y con una fórmula parecida empató el partido con un centro que conectó Passanante de cabeza. En cuanto al volumen de juego, el partido era muy chato: las imprecisiones gobernaban el mediocampo y los delanteros no se encontraban con la pelota limpia. Hubo un par de subidas al ataque por las bandas pero no se lograban concretar exceptuando uno o dos tiros que no preocuparon a los arqueros. Faltando pocos minutos para el cierre de la primera etapa hubo chances claras para ambos. Por un lado, Descanso tuvo un penal en contra definido con un misil al medio que el Oso Tagle pudo contener con ayuda del travesaño, y por otro un testazo potente de Uriburu que el arquero sacó con una volada impresionante.
 
El segundo tiempo fue marcado por el gol tempranero de Stones. Un volante tomó un rebote cerca de la medialuna y de media vuelta sacó un zurdazo de afuera del área salió pegado al palo. A partir de allí se volvieron a adelantar las filas pero la imprecisión fue mucho mayor. El equipo se desesperó y no pudo encontrar jugadas claras. Al rato llegó el tercer gol de Stones de pelota parada y comenzó la hecatombe.
 
El pitido final fue pura desazón para Descanso, que mira la tabla y se ve en el fondo. De todas formas tiene la esperanza de levantar el nivel el sábado que viene y volver a divertirse dentro de la cancha.