jueves, 25 de octubre de 2012

RESPIRA EDD

Tras la abultada victoria Descansista del fin de semana el histórico DT del club asomó la cabeza por sobre la superficie. Su ausencia al partido, dejando bien claras todas las indicaciones a sus dirigidos, expuso a los jugadores ante la hinchada más temible del país. En contra de todos los libros, el técnico trasladó toda la presión de los medios e hinchada a los once que entraron al campo. En criollo: se hizo el boludo. Le salió bien. Ese espacio vació cerca del banco de suplentes calmó a la tribuna que por suerte pudo disfrutar de 80 minutos de buen fútbol de la mano de la figura del partido: el Bocha Bosch. A poco de finalizar el encuentro, Zubieta volvió a subirse al carro de la victoria mediante una entrevista que dio desde la puerta de su humilde hogar (recordemos que se encontraba atrincherado en el). De la misma se pueden rescatar algunas declaracines:

“Con la dirigencia no tengo relación. Ellos me contrataron y mi vínculo con el club sigue vigente. Si me quieren echar que me echen, pero que me paguen todo lo que me deben a mí y al cuerpo técnico, el Boga no llega a fin de mes”.

No me gusta hablar de plata, pero la prensa publicó cifras insólitas. Es más, vivo con lo justo y necesario, pasa que yo necesito varias cosas”.

Muchos me critican como técnico, pero lo que no saben es que como jugador en Descanso me retiré invicto”.

Al Bocha yo le enseñe a definir así, sino fijate, te paso los VHS de mis goles”.

“La mala racha del equipo entiendo que preocupe a los fans, pero me puse a pensar y encontré la razón: los jugadores no tienen míssstica. Así no se puede, además, parece que la Fresa es yeta. Igual, no lo puedo sacar, ya le cobré”.

Interesante la última declaración acerca de la Fresa Esnal. Al parecer hay algunas estadísticas que debemos investigar. Veremos cómo sigue esto.