miércoles, 24 de abril de 2013

CRECE LA ENFERMERÍA

y siguen los dolores de cabeza…

Zubieta no la tiene fácil estas semanas. El parte de lesionados post-partido el sábado no era muy alentador. Se sumaron a la lista de lesionados el Bocha y el Chileno.

Mientras que el Chileno aun no se sometió a los estudios de rigor y se desconoce la gravedad de la lesión, se confirmó que el negro sufrió un esguince de tobillo y será baja por al menos tres semanas. Varias versiones circularon en las últimas horas por el club vinculando la lesión del hábil delantero con su ya crónico problema de sobrepeso. El propio jugador, sin embargo, se defendió de esta acusación aclarando que se encontraba “mucho mejor en lo físico”  y que “logré bajar 4 kilos para estar en mi peso ideal…”

 
2013-04-20 17.15.20       El tobillo del Bocha está como el del Diego en el 90’. IMG-20130422-WA0000   Aquí vemos el “huevito” que le quedó al Pípi en la tibia.

Otro que termino dolorido el fin de semana fue Jay-Jay Medici. El ‘tractorcito’ sufrió un duro golpe sobre el final del encuentro pero desde la enfermería del club se encargaron de minimizar la lesión y aseguran que su presencia frente a Anchorena no está en duda.

Capítulo aparte merece el capitán de la naranja. Pelusa trabaja contra-reloj aprovechando el parate de dos semanas para reaparecer con todo en el próximo partido. El kinesiólogo es optimista pero dependerá de la disciplina del capitán para con los ejercicios de rehabilitación y el fortalecimiento de la zona afectada. Tanto él, como el equipo, necesitan de su presencia en la cancha.

Si bien se cree que tanto Roli Ramos como el Tin llegan sin problemas al próximo partido, la desafortunada serie de eventos que envuelve al plantel descansista mantienen a la hinchada en vilo y mientras desde el viejo continente el Patrón hace la danza de la lluvia para que se suspenda el próximo encuentro (y así evitar perdérselo), el DT hace malabares con lo que queda del plantel para armar el equipo.