Resultado: DESCANSO Y AGITE 1 – 1 DEPORTIVO FLANDRIA
Equipo inicial: Esnal; Pieretto, Ramos Oromí, Tagle, Moscatelli; Medici, Casey, Uriburu, Aguirre; Passanante y Bosch.
Entraron: Paz y R. Santarelli.
Goles:
PT: Bosch. (¿o Rafa? córner desde la izquierda al primer palo, rebote confuso y el 13 sale festejan do como el Chino Luna, ¡lengüita y todo!)
ST: Dep. Flandria. (falla de comunicación en la defensa, desajustes en la marca,serie de rebotes en el área le quedo a uno de ellos y a cobrar)
Incidencias:
PT: Pieretto expulsado por último recurso.
Nueva categoría, rival desconocido, expulsión y empate con gusto a poco. Descanso salió a la cancha con al idea de hacer lo que mejor le sale: guardarse, esperar y lastimar de contra. De entrada se vio a un rival poco agresivo, tal vez mas débil de lo esperado, y Casey tomó las riendas del equipo. Con prolijidad y paciencia pero con algunos desajustes de manejo el equipo de Zubieta iba. Mosca hacía un surco por la banda izquierda, Fatiga corría incansable siendo siempre opción de descarga, Rafa demostraba por que lo extrañamos los últimos 6 meses, con un Jere participativo y los de arriba movedizos el partido pintaba bien. Lo mas peligroso eran las pelotas paradas, tanto que en un córner desde la izquierda el Bocha (o Rafa) desataron la locura. Primer gol en la C.
La alegría no duró demasiado, nuevo córner para Descanso y esta vez le tocó ir al Rola a buscar de cabeza (los centrales se turnan religiosamente para ir a buscar en las pelotas paradas). Flandria logró despejar y salir rápido de contra quedando 1 contra 1 con el Oso que quedaba de último hombre, error conceptual del 23 y mano a mano contra la Fresa… Expulsión al Pellerano ¿Cómo? Germán cerraba como un bombero y al ver que no llegaba no dudó, falta en la puerta del área y a las duchas. Ahí empezó otro partido.
El Tyrrel de 4, la Pupa de volante y a aguantar. El jugador de menos de mitad para arriba se sintió, Descanso ya no tenía tanto la pelota y Flandria, con la obligación de salir a empatarlo, presionaba mas arriba. Terminó el primer tiempo con el marcador 1 a 0. Ya en el segundo el partido se hizo mas cuesta arriba, descanso llegaba poco y nada y Flandria desperdiciaba situaciones. Cuando parecía que se podía aguantar hasta el final (no sin sufrir) llegó el empate. Faltaban 15 y sin descuidarse Descanso salió buscar un poco más. Pudo ganarlo con un cabezazo del Chileno pero poco más.
En fin, se sumó y si bien queda la sensación de que se pudo haber logrado algo más, el punto también sirve para empezar a armar ese colchón de puntos que den tranquilidad y, si las cosas salen bien, ver para que estamos en las fechas finales. A seguir mejorando, esto recién empieza!