Tras casi un mes sin fútbol, la Naranja se prepara para volver con todo y sumar por primera vez de a tres contra el difícil Buronca. El equipo de Zubieta afrontó una dura (?) inter temporada para que los jugadores que andaban con una floja preparación se pongan a punto y encaren el duro fixture con todo. El receso ayudó también a recuperar varias piezas clave (incluso al DT) o al menos a que su recuperación no demande una pérdida importante de fechas.
Hasta el día miércoles, el capitán Uriburu ya contaba con varias bajas en el plantel: Gus Santarelli, Passanante y Herrera lesionados y Paz y Pieretto de viaje. Sin embargo, ya tenía el equipo en mente con las vueltas del Rayo Aguirre y Jay Jay Medici y la convocatoria del Valento Laciar que demostró estar a la altura de las circunstancias cada vez que fue convocado.
Fue el jueves por la mañana que recibió un llamado del arquero descansista comunicándole serios dolores de espalda producto del entrenamiento (?) que está realizando y que estaría en duda para el inminente partido de este sábado. De inmediato, el capitán se comunicó con la CD y arreglaron un préstamo sin opción del joven Ryan “el Largo” Bruchou, guardamentas de La Confiusa FC que la viene rompiendo en el ascenso y viene pidiendo pista en primera.
¿Se quedará con el puesto de Esnal? Veremos…
El representante de Esnal, quien no quiso dar su nombre por obvias cuestiones, elevó un pedido del jugador de que no aprovechen su lesión para limpiarlo del club y que le respeten el puesto por el que tanto ha luchado estos años. Mientras, Bryan ya calienta motores…
Con este cambio a último momento, Zubieta ya pudo armar la lista de concentrados para jugara mañana a las 14:00 vs Buronca. Los mismos son: Bruchou, Laciar, Ramos, Tagle, Moscatelli, Aguirre, Uriburu, Rafa Santarelli, Medici, Maxi Bosch, Massa y Bocha Bosch.