miércoles, 20 de agosto de 2014

UN CLAUSURA PARA PELEAR

10312592_630320350387252_2405084739511528471_n

El cuerpo técnico está a full para el debut

La naranja encara su cuarto año de vida con toda la furia. El conjunto de Gorostiaga se cansó de pelear por la permanencia en la “C” y de una buena vez se prepara para dar el salto y, al menos, no terminar con la soga al cuello en diciembre. Con ese objetivo en mente, la CD pidió tener libre la primera fecha para recuperar a algunos jugadores lesionados que necesitaban de una sólida pretemporada. Ni bien se recibió el fixture en las oficinas de Belgrano los veedores del club salieron disparados hacia los predios de los equipos rivales. Juan “Coqui” Busto, coordinador del departamento de espionaje, nos dejó lo que su equipo pudo averiguar:

El primer partido de la Naranja será a las 10 ante ni más ni menos que Buronca, zorros viejos de la divisional. El historial indica que nunca se le pudo ganar, con algunos goles de pelota parada que Descanso deberá corregir. En su primer partido salió derrotado por 3 a 2 frente a Manejando, otro durísimo rival.

La mala noticia de la semana fue la lesión de Medici durante la práctica formal de fútbol del lunes. El glúteo del Pimpis se desgarró al no resistir un estiramiento en busca del balón y se perderá las primeras dos fechas. Esta lesión generó mucha polémica en las redes ya que justamente Medici había pedido tener el fin de semana anterior libre, y por querer acelerar su preparación se pierde el debut. Mmmm…

1957956_10203841463335961_1818761177_n

La hinchada recriminó la permisividad que se le dio al irresponsable (?) Medici

Tras esta noticia, Gorostiaga debió acomodar la lista de convocados. La misma será: Esnal, Ramos, Tagle, Gus Santarelli, Pieretto, Herrera Vegas, Moscatelli, Paz, Uriburu, Rafa Santarelli, Aguirre, Bosch, Massa y Passanante.

lunes, 18 de agosto de 2014

A PASAR POR BOXES

Si bien el departamento médico del club y el equipo de preparación física mantienen al plantel en óptimas condiciones (?), la nueva normativa de la Asociación de Fútbol Pasión Eventos (AFPE) que hace obligatoria la presentación de un apto médico puso en jaque a más de un jugador.

IMG-20140724-WA0004

Al parecer no estaría claro quienes sería los afectados, pero se rumorea que uno de los cincos (probablemente el que más corre) no estaría en condiciones de aprobar el test de antidopaje de la federación. Según fuentes cercanas al plantel, el médico de la naranja, el Dr. Germán Bautista Pellerano (foto), habría experimentado un tratamiento polémico con el volante que incluía altas dosis de efedrina, anabólicos y algunos sedantes equinos.

El resto del plantel no correría riesgos de ese tipo, aunque más de uno teme pasar por el consultorio de un doctor en serio ajeno al club para recibir malas noticias sobre su estado físico, y con la pretemporada a punto de finalizar los jugadores deberán elegir: falopearse medicarse con el ilustrado (?) sanador del club o recurrir a un especialista y darle duro al físico durante lo que queda antes del arranque del Clausura.

domingo, 3 de agosto de 2014

DESCANSO PIRATA

Luego de una nueva agónica permanencia en el último partido al plantel se le dio libre hasta una semana antes al inicio del nuevo torneo. Los jugadores aprovechan el receso para dedicarse a algunos deportes donde es legal comer y embriagarse con menos exigencia física. Así fue que, liderados por el Almirante Moscatelli (Ver: “El gremio pisa Fuerte”), el Patrón, el Rana y la Bocha enarbolaron la versión descansista del Jolly Rogers en el Bwana y salieron a regatear.

Bandera_Pirata_Descanso

Con el Choree Peyon en tierras Australianas, la capacidad de diseño del plantel se vio disminuida

Mucho se habló tras el catastrófico 16° puesto sobre las segundas intenciones del Almirante quién secretamente hinchaba por los barcos del Southern Cross. Situación que se vio aclarada cuando quisieron comprarle el pase desde un barco del mencionado colegio y el Mosca se bajó los pantalones dejando ver sus nalgas en señal de repudio. Lo cierto es que, con el Oso buscando explicaciones a lo sucedido, y el piedra Patrón Santarelli considerado la razón de la falta de viento, Descanso espera su revancha en el agua cuando se corra a Colonia el 24 del corriente mes.