Si bien el departamento médico del club y el equipo de preparación física mantienen al plantel en óptimas condiciones (?), la nueva normativa de la Asociación de Fútbol Pasión Eventos (AFPE) que hace obligatoria la presentación de un apto médico puso en jaque a más de un jugador.
Al parecer no estaría claro quienes sería los afectados, pero se rumorea que uno de los cincos (probablemente el que más corre) no estaría en condiciones de aprobar el test de antidopaje de la federación. Según fuentes cercanas al plantel, el médico de la naranja, el Dr. Germán Bautista Pellerano (foto), habría experimentado un tratamiento polémico con el volante que incluía altas dosis de efedrina, anabólicos y algunos sedantes equinos.
El resto del plantel no correría riesgos de ese tipo, aunque más de uno teme pasar por el consultorio de un doctor en serio ajeno al club para recibir malas noticias sobre su estado físico, y con la pretemporada a punto de finalizar los jugadores deberán elegir: falopearse medicarse con el ilustrado (?) sanador del club o recurrir a un especialista y darle duro al físico durante lo que queda antes del arranque del Clausura.