En un duelo entre los extremos de la tabla, Descanso goleó por 4 a 1 y le arrebató el invicto a los punteros. Los goles tempraneros de Ramos y Uriburu dejaron atónito a un equipo que recibió clases de cómo se juegan los partidos importantes. Con este resultado la Naranja abandona el fondo de la tabla y demuestra que esta para pelearle a cualquier rival de la categoría. En Calcagno, las cosas están en orden…
Resultado: DESCANSO Y AGITE 4 – 1 LOS DUEÑOS DEL PABELLÓN
EL RIVAL TRATANDO DE ENTENDER CÓMO DEJARON EN EL CAMINO PUNTOS QUE CREÍAN ASEGURADOS
Equipo inicial: Esnal; Herrera Vegas, Ramos, Gus Santarelli, Moscatelli; Bosch, Uriburu, Paz, Casey, Aguirre; Massa.
Entró: Santi Moscatelli
Goles:
-
PT: Ramos (tiro libre desde la derecha que, gracias al viento, viborea y el Rola pelea arriba con un arquero que calcula mal)
-
PT: Uriburu (Massa pelea una pelota en el fondo de la cancha y toca atrás para Uriburu que tras pelear y desprenderse de la marca define de punta cruzado ante la salida del arquero)
-
ST: LDDP (Fresa® remate recto potente de larga distancia al centro del arco que la Fresa no puede contener y se le mete)
-
ST: Uriburu (el equipo presiona a un defensor que la termina perdiendo para que Casey encare el arco, toque adentro para Igor quien entrega al Fatiga que define tranquilo a la izquierda)
-
ST: Casey (Paz aprovecha un fondo completamente desacomodado y saca rápido un lateral a Casey que se va solo y define fácil al primer palo)
Incidencias: no hubo.