¡Al fín una buena! la Naranja presentó este fin de semana sus 3 flamantes refuerzos vía redes sociales. Con estas incorporaciones el DT Zubieta puso fin al estado de alerta por la falta de jugadores y ahora cuenta con un plantel casi completo de cara al inicio del torneo. De esta forma, Descanso piensa en el debut más tranquilo y no descarta que llegue algún otro tapado.
Tres son las caras nuevas este semestre. Luego de varias salidas y con un plantel cada vez más corto, la necesidad de comprar jugadores era imperiosa. Mucho margen tampoco había, ya que los ingresos (?) por la venta de Rafa fueron nulos y el retiro del Rola y la salida del Jerry tampoco dejaron divisas en las arcas del club. Considerando esto, que la dirigencia haya conseguido refuerzos de calidad fue ni más ni menos que milagroso. Hay quienes dicen que los popes de la CD hipotecaron el futuro del club para traerlos, pero para tranquilizar a la comunidad naranja se develaron los detalles de las incorporaciones.
- Nicolás “Peta” Petraglia: el jugador llega en condición de libre y vuelve al país tras su paso europeo. Fue el primero en estampar la firma gracias a las gestiones de su amigo el Gomito Gómez. El volante externo estuvo en carpeta anteriormente pero otras obligaciones contractuales lo alejaban del club “de sus amores”. Tiene un partido jugado en Descanso, con un gol en su haber.
- Tomi “el Hacha” Razzeti: la rueda de auxilio de la defensa descansista oficializa su incorporación al primer equipo tras varios partidos en reserva. Llega con hambre de gloria para ganarse un lugar en la zaga. Razze ya entrena junto al Oso para reinventarse de central y llenar el hueco que dejó el Rola.
- Marco “Rocky” Savaglio: el Dany Stone de la Naranja. Llega como refuerzo estelar para acompañar a los de arriba. Quedó libre hace unos años para dedicarse a la música y gracias a este medio se contactó con la directiva, que tras ver algunos videos (?) de su desempeño, inmediatamente lo abrochó. Rocky ha jugado con el actual plantel en la etapa
más negraformativa del club. Su pegada es recordada especialmente por Igor, quien todavía se resiente de un pelotazo recibido hace 8 años.
Mientras tanto, el plantel entrena a las órdenes del DT y organiza la recibida de los nuevos en el predio. A dos semanas del arranque, la Naranja ultima detalles para llegar lo mejor posible al debut.