Pasan los días y siguen cayendo soldados en las filas de la Naranja. Tras las bajas de Rafa y el Rola, el Jerry Medici, agobiado por reiteradas lesiones musculares decidió alejarse de las canchas al menos por un semestre hasta tanto recupere su forma física y pueda encarar un torneo sin escollos. La salida del Pimpis apuró las gestiones por un jugador que servirá de su reemplazo. ¿Quién? Pronto se sabrá…
La 17 quedará guardada por lo que queda del 2015
Se veía venir. La temporada 2014/2015 del Pimpis estuvo marcada de infortunios. De hacer una excelente (?) pretemporada en el invierno pasado, las constantes lesiones en el recto (!) anterior de la pierna derecha hicieron que la hinchada se acostumbre a ver al jugador número 17 alentando desde la platea a sus compañeros. Es por ello que, tras consultarlo con su amigo personal, un tal Aimar, decidió seguir sus pasos y parar un semestre para llegar a punto para el 2016 y pegar la vuelta con todo.
Siendo el tercer jugador que es baja de cara al próximo torneo, la Comisión Directiva notó la tendencia y aceleró las negociaciones con varios candidatos a reemplazar al delantero devenido a volante devenido a defensor jugador y en pocos días el Club podrá presentar a su primer refuerzo.