martes, 28 de enero de 2014

CHAU CHILE

El final de las vacaciones y la vuelta a las prácticas trajo consigo la primer mala noticia para el equipo dirigido por Zubieta: Santiago “Chile” Casey abandona el club para formar parte de un nuevo proyecto. El nuevo club (hasta el momento sin nombre oficial) abonó la totalidad de la cláusula de recisión (?) del contrato del cinco y le ofreció una suma millonaria imposible de rechazar. Según se pudo averiguar, este ignoto equipo con abultada chequera sería un proyecto del mismísimo Roman Abramovich (ver) que de una vez por todas decidió invertir en el fútbol argentino.

426302_10150627728448336_2048772965_n

La transferencia se dará de forma inmediata, aunque Descanso consiguió una cláusula de recompra si es que Casey decidiera volver a la naranja o su futuro club dejase de existir. La dirigencia, ni lenta ni perezosa, ya se mueve para tapar el hueco que el Chile dejó en nuestro corazón mediocampo y ya hay algunos nombres circulando por la sede.

Santi arribó al club en marzo de 2012 y llegó a diputar 30 partidos en 4 torneos, en los cuales logró marcar 3 goles, todos ellos decisivos, inclusive el último que significó la permanencia. Se recordará su calidad y garra para disputar cada pelota. Por ello, el jugador será incluido en el salón de la fama descansista y el número 18 será retirado en su honor.

¡Suerte Chile!