jueves, 23 de enero de 2014

DYA DE PRETEMPORADA

A sólo un mes de comenzar el ansiado Apertura 2014, gran parte del plantel ya volvió a las prácticas para encarar una furiosa (?) pretemporada. Con el cuerpo técnico de licencia en la otra punta del globo, los valientes jugadores desafían día a día al intenso calor y se ponen a disposición del PF Uriburu, quien descree del trabajo con trineos y pesas y poco a poco va inculcando su idea de preparación física con pelota.

1618467_10151912652504157_1610472410_n

Es por ello que se organizó un amistoso versus La Confiusa en el cual se pudo ver a cinco descansistas desplegando un buen nivel considerando todo lo que falta para jugar por los puntos. El partido culminó con una aplastante victoria de la Naranja, que, gracias a algunas ayuditas del palo, sacó una diferencia de cinco goles a su rival y revalidó el triunfo que había logrado hace unas semanas.

Con actuaciones estelares como la del Fatiga y con la magia de Rafa y la garra del Jerry intacta, el equipo se perfila para estar en su mejor momento físico para un torneo que seguramente requerirá un gran esfuerzo de parte de cada jugador.

Bocha Bosch debió ver el partido por TV (?) ya que su convocatoria fue revocada a último minuto. De todas formas, logramos obtener su declaración: “Me filtraron por gordo”, habría dicho. “Ahora van a ver. En marzo voy a estar hecho una pinturita”.