martes, 11 de febrero de 2014

UN MAXIREFUERZO

480993_10151522164688259_918397426_nTras varios días de aparente inactividad de este medio, pudimos confirmar el arribo del segundo refuerzo del plantel naranja para el inminente Apertura 2014. Máximo Bosch llega para ayudar en el mediocampo gracias a las gestiones de su primo Mateo, el histórico delantero. Llegó libre con el pase en su poder, con lo cual su incorporación no significó una gran erogación por parte del club, que continúa aguardando (?) que ingresen los dólares por las ventas de este mes. “El Masi” ocupará el hueco que dejó la salida del Chile Casey para pararse en el círculo central a pocos metros del capitán.

El volante de 23 años pasó por varios clubes antes de recalar en la Naranja, e incluso llegó a disputar un amistoso de pretemporada contra un combinado descansista logrando llevarse los tres puntos. Si bien lleva algunos meses inactivo, viene haciendo una intensa (?)pretemporada por su cuenta y se mostró ansioso por comenzar a entrenarse con sus nuevos compañeros para empezar a agarrar ritmo.

Con la llegada del Gordo, el plantel de Descanso tendrá 13 integrantes disponibles para las primeras fechas, con la posible vuelta de Herrera tras su larga lesión para fines de mayo. Por ende, tanto la CD como la capitanía manifestaron públicamente que de no haber sorpresas, el equipo de Zubieta se retirará del mercado y apuntará a solidificar el equipo.