miércoles, 23 de julio de 2014

LA MUERTE DE LA ZURDA

Ya no es noticia que el histórico goleador de Descanso se vaya del campo de juego sin anotar. El segundo torneo de la Naranja en la división “C” no hizo más que confirmar lo que se temía seis meses atrás. Ernesto se quedó seco.

Con apenas dos goles en el último año, la sequía del Pato preocupa a la dirigencia. La incorporación de otro delantero centro para competirle y obligarlo a levantar el nivel no tuvo el efecto deseado. Si bien su cuota goleadora fue mayor que la que aportó la Torre Massa (?), no había que esforzarse mucho para superar los 0 (cero) goles del lungo.

1979204_595980550489797_1510364703_o

Igor se ríe del presente del abatido Goleador

Si bien su rendimiento distaba mucho de lo que acostumbró, la esperanza de su recuperación se mantuvo intacta (?) hasta el último partido con La Patada en el cual Descanso venció por 1 a 0. Rondando la mitad del primer tiempo el balón llegó a los pies del Rola tras una serie de rebotes en el área chica rival. El blondo levantó la cabeza para ubicar el arco y vio que el Pato fue a buscar la misma pelota perfilado de zurda. Lucas tuvo una especie de flashback en el cual recordó que la pierna inhábil del Pato era llamada “La Zurda de la Muerte” y se vio obligado a ceder la caprichosa para que el goleador la asegure.

¿Qué hizo el goleador se preguntan? Pues ya se imaginarán… La colgó.

Desde la humilde (?) opinión del equipo de redacción blog se nos ocurren varias teorías… ¿se les ocurre alguna?