Con la pérdida de categoría ya decretada, era de esperarse que se tomen medidas drásticas para intentar cambiar la racha perdedora y encarar un 2015 de resurrección. La primer medida que la CD (misteriosamente intacta) fue acordar la desvinculación del DT responsable (?) del fracaso deportivo de la naranja en este 2014. Don Francisco Gorostiaga fue removido de su cargo al frente del descendido plantel y, pese a atrincherarse (?) en su despacho por unas horas, las fuerzas de seguridad del club lograron sacarlo tentándolo con un irresistible whiskicito.
Algunos jugadores se acercaron al despacho del mister para convencerlo de que deje el club
Tras arreglar su salida con el Presidente, la prensa lo esperó en el estacionamiento del Club y encontró un DT ofendidísimo que no hizo más que desparramar culpas a un equipo “pecho y sin sangre” que estuvo un año “haciéndole la cama”. Por último, el Mono se despidió haciéndole saber a sus ex dirigidos que se la iba a cobrar. Y bien que así fue…
A la semana de su salida, y con pleno plantel de vacaciones, arregló una reunión es un paqueto departamento para dejar las cosas en claro con los jugadores. Todo marchó sobre ruedas hasta último momento. Sin sospechar nada, el plantel emprendió la bajada utilizando el ascensor, y, dado que el plantel es bastante numeroso, procedió a cargar el elevador superando el peso máximo. Fue allí cuando el Goros utilizó a su leal lacayo Polo para subirse al pequeño habitáculo junto con algunos de los referentes y efectuó su mágica jugada. Con un simple toque en una zona estudiada por el Boga, logró trabar el ascensor para dejar a quienes según Fran “son los verdaderos responsables de esta catástrofe deportiva”.
Los jugadores (y el piloto kamikaze Busto) estuvieron encerrados más de tres horas, obligados a convivir en un 1 x 1 entre mugre y fluidos corporales. Al salir, operativo de rescate mediante, declararon ante las autoridades que sentían que habían vuelto a nacer. La venganza del Goros estaba completa. Ahora el mundo del futbol ya sabe que con este DT no se jode…