lunes, 5 de enero de 2015

¡ABANDONEN LA NAVE!

…pareció escuchar el capitán del 2014. Con la salida del Goros ya concretada y un equipo a la deriva que sólo cosechó tres victorias en un año y medio, el (ahora ex) capitán de Descanso y Agite escapó como rata por tirante emulando a su célebre par, el Capitán Schettino. El descenso fue demasiado para un hombre que año a año amagaba con irse pero que siempre se quedaba a bancar el mediocampo. Su salida parecía efecto de una necesaria descomprensión que el Fatiga se veía obligado a tomar si no quería que su vida le parezca un calvario. No obstante, la prensa pudo averiguar que ya hay varios equipos que sondearon al ex descansista, incluyendo a la Confiusa FC, y también se supo desde el entorno (?) del jugador que Cucu no vería con malos ojos ponerse la de la Fiu. La fanaticada naranja, atenta a lo que suceda, ya prepara canciones con dedicatoria.

1119974_10153099159015015_1454912477_o

El binomio Uriburu – Passanante llegó a su fin

Esta salida trajo repercusiones inmediatas dentro del plantel. Algunos se mostraron enfadados, otros comprensivos y por último una pequeña parte aprovechó el tumulto para comunicar su salida. Si bien no estaría 100% chequeado (?), tanto el Bocha Bosch como Esnal seguirían los pasos del Fatiga. El primero, en principio, para dedicarse a otro deporte (ya sabemos cómo le fue a quienes pusieron esa excusa). El arquero, por otro lado, abandonaría los tres palos para continuar su carrera junto al ex capitán, quien supo ser su banca principal en su larga trayectoria con la naranja. Ya sin Cucu, el Padre Fernando va a tener que ponerse a rezar.

Fatiga deja el club tras disputar 90 partidos con 12 goles y la mayor cantidad de kilómetros recorridos. Su indiscutible entrega será recordada por generaciones (?) o hasta tanto se aburra y decida volver…

Y en ese entonces el club lo recibirá con los brazos abiertos.