Hoy nos detenemos a analizar el desempeño de uno de los jugadores que más ha rotado en la cancha. Inicialmente fue descripto como “un gran 9” por el Roli Ramos; se lo tildó de polifuncional al momento de ficharlo como un jugador estrella proveniente de Chupacabras; se lo puso de volante por derecha, delantero, mediapunta y volante izquierdo; pero tres años más tarde, el DT le encontró el puesto en el que se cree que podrá explotar sus cualidades al máximo.
Don Jeremías “Jay Jay” Medici tuvo una gran labor marcando la banda derecha en el partido contra Chespirito. Dicen que el rigor físico que demostró en el campo incluso sacó a un jugador rival lesionado.
Cuando nos acercamos al jugador tras la práctica en el estacionamiento del club para preguntarle sobre su nueva (?) posición dijo:
“No es novedad para mí jugar de lateral. En mi antiguo club tuve el mismo proceso, arranqué arriba y terminé abajo. No sé por qué será, la verdad…”
Cuando le preguntamos si se sentía cómodo para ocupar ese puesto por el resto del campeonato, el Pimpis miró hacia abajo, arrancó el auto y aceleró sin despedirse.
Desde el entorno del jugador afirman que esto es toda una movida del representante del Daddy Pieretto para que su jugador vaya para el medio y aumente su cotización. El Pelle fue consultado acerca de esto y dijo:
“Eso eh lo que elloh dicen… Nfff”
dejando bien en claro que algo turbio hay alrededor del astro de Belgrano.
Veremos qué hara el DT Zubieta. ¿Cederá a las presiones o dejará al Jerry en el ataque?