Resultado: DESCANSO Y AGITE 1 – 1 DEPORTIVO CHESPIRITO
Equipo inicial: Esnal; Pieretto, Ramos Oromí, Tagle, Moscatelli; Aguirre, Gus Santarelli, Casey, Díaz Alberdi; Paz y Passanante.
Entraron: Pérez y Medici.
Goles:
- PT: Chespirito (centro desde la izquierda del ataque que se metió en el segundo palo sorprendiendo a la Fresa)
- ST: Gus Santarelli (tiro libre desde la izquierda que se mete en el segundo palo por encima del arquero rival)
Tercer empate al hilo de la Naranja. Esta vez contra un rival directo en la pelea por el campeonato. Lo positivo: la defensa sigue mostrando solidez. Lo negativo: el poco peso ofensivo que el equipo está teniendo producto de la falta de jugadores de ataque.
El trámite del partido mostró un Descanso impreciso durante los primeros 40 minutos que sufrió algunos embates del equipo rival. El medio no logró manejar la pelota de forma prolija y los delanteros casi no tuvieron contacto con el balón. A puro huevo la Pupa quedó mano a mano pero su tiro ssalió bastante desviado. El gol contrario vino por un quite sufrido en el mediocampo que dejó mal parada a la defensa que quedó en desventaja numérica y pese a recuperar las marcas en el área, el centro que llegó desde la izquierda se metió en el segundo palo.
El complemento mostró un Descanso bastante más adelantado que manejó la pelota con mayor criterio. El equipo rival se vio forzado a atrasarse y contragolpear sin efectividad. Descanso pudo empatar gracias a otro gol de tiro libre del Gus, que nos malacostumbra con sus goles de tiro libre. La Pupa tuvo una chance de patear de zurda en la última jugada pero no confió en su pierna mala y pecó de generoso para que la pelota se pierda en el fondo y acabe el partido.
Quedan tres fechas en las que Descanso no puede dejar pasar más puntos ya que se encuentra a 3 puntos del puntero y, dependiendo de los resultados de los demás equipos, fuera de la zona de ascenso. Sacar 9 de 9 contra equipos que hoy en día se encuentran cerca del fondo de la tabla puede llegar a suceder, será fundamental que la Naranja no se desespere y sepa manejar los partidos de forma tal de poder lograr el tan ansiado ascenso…