lunes, 13 de mayo de 2013

ESCÁNDALO EN PASIÓN

Resultado: DESCANSO Y AGITE 2 – 2 BENEDICTO “EL STONE”

roja

Equipo inicial: Esnal; Pieretto, Ramos Oromí, Tagle, Moscatelli; Medici, Gus Santarelli, Uriburu, Tezanos; Passanante y Benedit.

Entraron: Aguirre y Paz.

Goles:

  • ST: Passanante (recibe sólo en el área gracias a un gran pase de la Pupa y define con un bombazo cruzado inatajable)
  • ST: Benedicto (centro al primer palo que conecta con la cabeza del delantero rival)
  • ST: Gus Santarelli (tiro libre desde la izquierda con rosca hacia afuera que termina entrando pegadita al palo, un golazo)
  • ST: Benedicto (tiro libre desde el borde del área que se mete colocado por encima de la barrera)

El sábado pasado Descanso fue una víctima más de la inseguridad (sensación para algunos) que se vive en Buenos Aires. Tra un primer tiempo movidito pero sin goles gracias a que la defensa estuvo bastante firme para contener los ataques rivales, llegó un segundo tiempo que desató la ira de la hinchada, jugadores y comisión.

El colegiado encargado de impartir justicia en la cancha 4 tuvo una tarde fatídica que sólo puede describirse como un mamarracho arbitral. El partido ya estaba 1 a 0 con dominio Descansista cuando el hecho delictivo ocurrió. Primero, trató de robarle un cambio a la Naranja lo cual evidenciaba un alto grado de desconcentración. Luego, (y para rematarla) expulsó al Rayo con la mágica ecuación de 1 amarilla = 1 roja y dejó a Descanso con 10 jugadores. El equipo rival también se quedó con 10 ya que el jugador con quien Tirrel se cruzó ya se encontraba amonestado y le correspondía la segunda amarilla.

En fín, en medio de un mar de nervios y puteadas, el equipo rival logró robarle 2 puntos preciados a Descanso que pudo haberlo definido en los últimos minutos si hubiese tenido la cuota de suerte que venía teniendo.

Lo bueno es que Descanso sigue puntero y con las chances intactas de seguir siéndolo. Para ello será necesario jugar con todo la fecha que viene…