viernes, 13 de septiembre de 2013

#DELAPEOPLE

Tras varias idas y vueltas la camiseta N°25 salió del ropero donde estuvo guardada mucho tiempo. Ante la falta de jugadores por lesión y expulsiones, el ‘Rifle’ se calzó los cortos y saltó a la cancha.

Debut del Zaigor

El Zaigon saluda en el momento del cambio

Promediaba la semana, DT y capitán se queman la cabeza intentando armar el equipo. Las bajas del Patrón y el Tin por lesión y la del Pellerano que debía cumplir una fecha de suspensión abrían una luz de esperanza para el eterno juvenil…

Con su rendimiento futbolístico fuera de discusión, su posición en la cancha una incógnita y su compromiso con el proyecto deportivo bajo la lupa, fueron días de opiniones cruzadas en el club. Finalmente primó una de las premisas básicas del club: la amistad. El viernes por la tarde el jugador del pueblo recibió el llamado del capitán que tanto esperaba.

Altura, potencia y fortaleza física fueron los atributos que llevaron al capitán a posicionarlo como referencia de área desde el arranque del partido. Si bien muy motivado, se lo vio algo nervioso en el comienzo del partido. Con el correr de los minutos se fue soltando y, aunque su entrega fue total siendo siempre el primer defensor del equipo, estuvo algo impreciso y falto de ritmo. Situación totalmente entendible para un jugador que, por decisión propia, no participó de la pretemporada con el plantel. Terminando el primer tiempo, con el equipo perdiendo por la mínima y un rival bien plantado en la cancha el DT entendió que era hora de poner delanteros rápidos para aprovechar las contras y le tocó dejar el campo de juego. No fue un partido ideal para el debut, con muchos puntos por corregir en todo el equipo y un partido malo en líneas generales de todos los jugadores se le hizo difícil demostrar su calidad. Sin embargo sirvió para comenzar a limpiar su imagen demostrando compromiso…

Con ovación de la barra y todo en el momento de su salida el jugador se mostró feliz. Tanto que cuando fue entrevistado por teléfono en #LaZurda agradeció la confianza del DT, la dirigencia y el resto de sus compañeros con tono visiblemente emocionado…

Desde el Blog te deseamos lo mejor Zaigor, ahora a seguir entrenando.