¿Tiembla el Zaigor?
Al parecer la búsqueda de un delantero alto para reforzar el ataque descansista llegó al mundo del tenis. La Torre de Tandil se comunicó con la CD y arregló una reunión con algunos miembros del club para ver si podía aportar al equipo. El evento se dio el viernes a la noche en un coqueto boliche de Palermo y asistieron el DT, el jefe de medios y Bocha Bosch en representación del ausente capitán.
Se charló de todo (?) ya que si bien Juan Martín se había informado de todo en el blog, quería saber si su nivel futbolístico alcanzaba para llenar las redes de Pasión. Gansha le hizo saber que si bien el puesto de ariete hoy en día pertenece a Igor Massa, podría arrancar desde el banco y ganarse el puesto (o poner unos manguitos y ser titular indiscutido). Por otro lado, se discutió su disponibilidad para jugar los sábados, él respondió:
“Mientras siga Jaite como capitán, no va a haber problema. Los findes que haya Davis me tienen listo para jugar. Puedo poner auto así que Al que quiera lo puedo llevar, salgo de Tandil así que me queda de paso”.
Por último, se habló de guita. Todo marchaba bien hasta que, tras arreglar el sueldo que iba a cobrar, entraron los sponsors en la discusión. Como todos ya sabrán, a Descanso lo viste la gloriosa Kappa mientras que a Delpo lo disfraza una marca medio desconocida que tiene una pipa. La discusión se puso picante ya que la delegada de la marca, la señorita Salinas, se mostró terminante. Si Juan firmaba con Descanso dejarían de auspiciarlo y perdería todo su dinero. Inmediatamente, el DT habló a solas con el tenista y según pusimos averiguar le dijo que no se preocupe, que las puertas del club seguirían abiertas una vez que se retire del deporte de la raqueta. Fue ahí cuando un paparazzi tomó la foto de un decepcionado Del Potro y unos descansistas alegres de formar parte del equipo sensación del país.