A tres fechas de terminar el torneo, Descanso sigue último. La racha de tres partidos invictos (tres empates) apenas pudo acercar al equipo a sus rivales. Con un punto más (y un partido más) Aloe Vera es el principal competidor de la Naranja. Un triunfo contra este equipo prácticamente salvaría a Zubieta y sus dirigidos del descenso. Decimos prácticamente ya que a Aloe le quedaría jugar su partido restante contra el puntero del campeonato que no está en condiciones de regalar ni un punto.
Descanso entrenó toda la semana (?) a puertas cerradas sin acceso de la prensa, aunque fuentes anónimas sugirieron que en realidad Zubieta se encargó de colocar maniquíes mientras los jugadores se tiran la goma relajan antes de un partido tan decisivo. El capitán Paz y el zaguero Tagle pidieron permiso a la dirigencia para tomarse unos días en Córdoba a solas. Para quienes esto resulta sospechoso, tendremos novedades la semana próxima.
Los maniquíes los habría hecho el Mauro con papel mache. quedaron divinos, ¿no?
El resto del plantel, a escondidas (?) de la hinchada, parece estar organizando una intensa salida para la noche anterior al duelo que se jugará a las 16:00 en la cancha 6 bajo un calorcito agobiador. Al parecer, la frase motivadora fue: “si la hacemos, la hacemos completa”, y así, se terminaron de prender fuego los últimos libros de preparación física que quedaban en el club…
El historial se encuentra a favor de Descanso. ¿Podrá estirarlo?