domingo, 17 de noviembre de 2013

RESCATA EL PUNTITO

Resultado: DESCANSO Y AGITE 1 – 1 DBIGOTE

DSC01642

Mosca entregando el premio a “el jugador multi o” de la fecha

Equipo inicial: Passanante; Pieretto, Gus Santarelli, Tagle, Moscatelli; Paz; Medici, Uriburu, Casey, Bosch; Rafa Santarelli.

Entró: Ramos Oromí.

Goles:

  • ST: DBigote (varios toques en la izquierda de la defensa descansista dejan un hueco que aprovecha el delantero rival para colarse y definir cruzado ante la salida del Oso)

  • ST: Casey (ataque por derecha liderado por Gatolomé que pasa el balón al Chileno y este, entrando al área desde la esquina define cruzado al segundo palo).

Mediodía, treinta grados, siete jugadores, historial en contra. Así se encontraba la naranja a segundos de comenzar un partido importantísimo en la lucha por no descender. Un boludo pobre tipo pinchó una rueda y generó el colapso total en la Panamericana, generando que medio equipo brille por su ausencia y que aquellos que ya estaban en el predio hiervan de bronca. Con Uriburu en una pierna, el equipo completaba los siete jugadores necesarios para que la Mona no de Walk Over. A tres minutos de iniciado el partido, los cinco jugadores restantes entraron al campo en un partido que por suerte seguía igualado.

El trámite del partido fue complicado. DBigote tenía dos jugadores que complicaban mucho a la defensa y que encaraban con bastante libertad y espacio. Passanante se lució (teléfono Fresita) con algunas atajadas de peligro (y ayudita de los palos) y la defensa tuvo algunos desajustes jugando por abajo que casi terminan en tragedia. En ataque, Medici tuvo un potentísimo remate de cabeza que dio directo en el palo y Rafa un remate capturado.

Para el segundo tiempo el Oso se calzó los guantes y a poco de hacerlo Descanso recibió el gol. Zubieta movió el banco y volvió a mandar a la cancha al Fatiga por el exhausto Pellerano. Jerry pasó de lateral y Rafa pasó a jugar a la derecha para encarar al lateral izquierdo rival que estaba teniendo una tarde paupérrima. Gracias a eso, Descanso volcó su juego a esa banda y consiguió varios ataques, uno de los cuales tocó la red e igualó los tantos faltando pocos minutos para que finalice el encuentro.

Se sumó un punto jugando mal. Quedan tres finales para que el equipo mantenga la categoría. La hinchada esta expectante. ¿Se salva?