La finalización del primer torneo de Descanso en esta nueva categoría dejó muchísima tela para cortar. La adaptación a Robles C no fue fácil, de hecho, la naranja se salvó de volver a Álamos recién en la última fecha luego de que se empezara a sumar puntos en la segunda mitad del torneo. Los jugadores fueron levantando el nivel con el correr de los partidos, pero hubo uno que no mostró aquello que lo había destacado en el ascenso.
El Pato “Goles” Passanante tiene la pólvora mojada. Un escaso gol es poco comparado a lo que la hinchada disfrutaba años anteriores, y dejó en evidencia que sin los goles de Ernie la naranja tiene menos gol que una concesionaria de Ford. Esto preocupa al DT Zubieta, que confió en él como único punta para este torneo y poco pudo hacer para inflar las redes rivales.
El Clausura será un torneo que el Pato querrá olvidar
Si bien su condición de ídolo aun no se discute, hay quienes no verían con malos ojos poner al goleador histórico del club en condición de transferible. La opinión del jugador en ese caso será fundamental, ya que si demuestra que sigue con ganas de volver a ser el “Pichichi” y muestra su cuota de calidad en las prácticas, tanto Zubieta como la CD le darán revancha.
Por ahora el 7 calla… ¿Qué dirá?