La victoria por 3 a 0 vs. Defensores del Matambre (Ver: Escritorio y Champions) marcó el fin del campeonato para el conjunto de Belgrano pero el inicio de una polémica. En las distintas sedes del club el malestar era evidente. Los reclamos, dos: la falta de compromiso de parte del plantel y un equipo que ‘no juega a nada’. Los propios jugadores alzaron la voz y pidieron cambios a a los dirigentes. Ya ni la salida del DT Zubieta (ni que estuviese muy presente tampoco) descomprimiría la situación, por todos lados se piden refuerzos de jerarquía y desde el riñón del capitán hablan de cambios…
tras la victoria el plantel se distendió en un populoso asado para comenzar el receso. a no dejarse engañar por la sonrisa de algunos, parece que la tensión existe…
Serán dos meses de parate largo para el fútbol pero de intensas actividades en los escritorios. a calentura de algunos miembros del plantel es evidente, así que para enfriar los mentes los jugadores fueron citados a una reunión extraordinaria el día que vuelvan de sus vacaciones para hablar de objetivos, prioridades y refuerzos. Esperemos que la fiesta no termine…