La CD de la Naranja durmió durante el receso y se olvidó (!) de renovarle contrato a uno de sus máximos valores. Rafinha, alias, “La Joya” Santarelli, se convirtió en jugador libre y como tal, tiene en su poder las riendas de su futuro.
repetidas lesiones musculares alejaron a rafa de las canchas este semestre. y Aprovechó!
Corrían los días y desde el entorno del jugador comenzaban a preocuparse. Desde la sede central del Club no partía ningún comunicado acerca del futuro del jugador más joven del equipo de Zubieta. La familia, preocupada por el futuro del menor de la dinastía Santarelli, ya veía venir que otro semestre alejado de las canchas iba a terminar con las aspiraciones de su hijo y lo iba a sepultar en el bajo mundo de la joda. Su astuto representante, por otro lado, se movía silenciosamente y le buscaba nuevos horizontes ya que veía como Descanso (aunque se avivara que su contrato expiraba en junio) no iba a poder seducir al jugador para que continúe.
Es así como con el pitazo final del último partido, Rafa quedó en libertad de acción y rápidamente llovieron las ofertas para contratar a uno de los valores técnicos del mediocampo naranja. Hoy por hoy se rumorean varios equipos de diversas categorías con ofertas suculentas (?). El futuro de la Joya se está por decidir, lo que ya se sabe es que será fuera de la naranja, y sin siquiera ver un mango…